Skip to main content

Charlotte Peart se sintió identificada con el cuento de Pedro y el Lobo ya que por andar bromeando con su esposo, este no le creyó cuando realmente resultó ganadora de la lotería de Reino Unido.

El pasado 28 de agosto esta chica se ganó un premio de lotería por la cantidad de $1,000,000 de dólares. Pero al llamar a su esposo Daniel Peart, este dudó mucho que la noticia fuera verdadera.

Ya que un mes antes ella le había bromeado diciéndole que habían ganado $300,000 dólares en el mismo juego, por lo cual él pensó que se trataba nuevamente de una broma de su querida esposa.

“Pensé que estaba jugando, porque nos agrada hacernos enfadar mutuamente” dijo Daniel en un programa de televisión.

Para mostrar su veracidad Charlotte decidió mandarle a Daniel una captura del boleto por mensaje y fue hasta ese momento cuando su pareja se percató que realmente se habían convertido en millonarios.

Por bromista su esposo duda de su palabra

Foto de AVC

Charlotte jugó con su último dólar que le quedaba

Después de haber gastado el último dólar que tenía reservado en su cuenta de lotería, la afortunada pareja con tan solo cinco años de casados, planea adquirir un terreno cercano a la casa donde viven actualmente.

Desean construir una vivienda más grande para que cada uno de sus tres hijos pueda tener su habitación independiente.

“Nuestros hijos se han ganado sus propias habitaciones, todos están entusiasmados con esta gran idea”, indicó Daniel al programa de televisión. La pareja también ha decidido consentir a sus hijos con un Nintendo Switch.

No lo pienses más, tú como ellos también puedes sorprender a tu familia con grandes obsequios esta Navidad.

Por eso participa con TuLotero, donde encontrarás sorteos que puedes jugar desde $1 peso.

¡Anímate, la suerte está en tus manos!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!