El fin de año es considerado una de las épocas más bonitas para convivir con nuestros seres queridos. También una de las más caras pues se presentan los intercambios entre amigos, viajes y regalos para la familia. ¿Pero te imaginas qué podrías comprar si te ganaras el premio de la lotería navideña?

Si eres un aficionado de los sorteos de la lotería navideña, aquí te dejamos algunas ideas que te podrían servir:

Renta una cabaña para disfrutar del invierno

Si siempre has soñado con tener un paisaje totalmente blanco lleno de nieve, esta opción es para ti. Muchos lugares turísticos ofrecen este tipo de entretenimiento en paquetes familiares que incluyen pistas de hielo o un sauna para consentirte. Tal vez sea algo costoso pero nada que no puedas pagar con tu premio de lotería navideña.

Practica Heliskiing o Heliboarding

Imagínate vivir la mayor aventura de tu vida y tener la oportunidad de practicar una de las actividades de invierno más extremas del momento. Consiste en que los helicópteros trasladan a los esquiadores con experiencia a lo más alto de los llamados picos vírgenes, donde los dejan para que desciendan y disfruten de una perfecta montaña cubierta de nieve. ¿Te atreverías?

Como disfrutar tu premio en navidad

Foto de Lottery.com

Disfruta de un recorrido en tren

Trasládate de Londres a París y todo desde la comodidad de un vagón de tren. Recréate con los espectaculares paisajes que te esperan a lo largo del camino y disfruta los últimos días del año.

Organiza una fiesta navideña

¿Te gustaría agradecer a tu familia y amigos los momentos que compartieron juntos durante este año? Organiza una gran fiesta que quede en la memoria de todos. Date el lujo de consentir a esas personas que han estado para ti en todo momento sin importar las circunstancias.

TuLotero te lo pone fácil para no tener que esperar, puedes participar ya mismo desde tu teléfono en los sorteos de loterías de esta noche.

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!