Skip to main content

¿Te imaginas jugar por primera vez en TuLotero y llevarte la sorpresa de que has ganado un gran premio? Pues así fue como le pasó a nuestro afortunado ganador del sorteo de Tris Clásico que se llevó un total de $161,290.32.

A tan solo tres días de haber descargado la aplicación, se animó a participar y probar su suerte en el sorteo #23067 realizado el miércoles a las 21:15 de la noche.

Con tan solo una inversión de $9 pesos y la combinación ganadora 4 5 1 8 5, nuestro usuario ya no tendrá que preocuparse por la cuesta de enero.

Con una plática muy amena nos compartió lo siguiente:

  • ¿Cómo supo que había ganado?

Por la notificación que me llegó a mi celular; me puse muy contento al recibir la noticia ya que apenas hace tres días descargué la App.

  • ¿Alguien le recomendó la aplicación?

No, de hecho la conocí por medio de los banners que aparecen en las redes sociales.

  • ¿ Es aficionado a jugar en los sorteos de Pronósticos?

En realidad nunca antes había jugado, no me llamaba la atención ni tenía idea de como hacerlo.

A través de TuLotero es muy sencillo participar, solo tienes que entrar a el apartado de “Juegos”, después darás clic en el sorteo de Tris Clásico y te aparecerá la opción manual (tú escoges la combinación) o automático (dónde el sistema juega por ti).

Automáticamente te aparecerá un tablero dónde seleccionarás la modalidad que deseas jugar como:Directa 5, Directa 4, Directa 3, Par Final, Par Inicial, Final o Inicial. Recuerda que en estos sorteos puedes apostar desde $1 peso.

¿Sabías que… en el mes de diciembre los números más sorteados en Tris Clásico han sido el 4, 5 y 6?

¡No esperes más y participa!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!