Skip to main content

Gracias a todos ustedes TuLotero sigue creciendo y como cada miércoles de Melate, nos sentimos muy contentos de entregar en esta ocasión  el segundo lugar de Revancha por  $101,899.27.

En esta ocasión fue una mujer nuestra afortunada ganadora. Residente de la Ciudad de México participó en el sorteo #3241 realizado este miércoles 26 de diciembre. Con tan solo una apuesta de $90 pesos tuvo mayores posibilidades de ganar al participar con la modalidad Revancha. Y con la combinación ganadora 01, 05, 08, 26, 42, 46.

Al comunicarnos con ella para darle la fabulosa noticia, de manera muy amable nos compartió que anteriormente acostumbraba a participar en los sorteos comprando boletos físicos. Pero que apenas hace una semana descargo la App al escuchar la recomendación de los locutores de la estación de los 40 principales. 

“Me llamó la atención la mención que hicieron de TuLotero en la radio pero no alcancé a escuchar el código que regalaron de $15 pesos y decidí abonar por mi cuenta vía trasferencia electrónica”.  

También nos dijo que se sentía muy emocionada al recibir este premio a pocos días de terminar el año y que en realidad nunca se imaginó que los números elegidos de forma cabalística le dieran tan buena suerte.

A pesar de que ganó a pocos días de descargar la aplicación, aconseja a los usuarios que llevan tiempo jugando que tengan paciencia.

Si tu aún no te has registrado en la aplicación, te recomendamos que estés al pendiente de las menciones que se darán en el programa de radio los 40 principales, ya que ahí se regalaran códigos con saldo para nuevos usuarios. Así como de las activaciones en los diferentes centros comerciales de la Ciudad de México.

Agradecemos a nuestros lectores y TuLotero les desea Feliz Año Nuevo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!