Skip to main content

Aunque hemos comenzado la primera semana de este nuevo año, no podemos dejar pasar la noticia del último premio entregado a tan sólo dos días de concluir el 2018, en el sorteo de Chispazo Clásico por la cantidad de $265,942.46.

En esta ocasión la suerte toco en la Cuidad de México. Nuestro ganador de aproximadamente 24 años, participó con una apuesta total de $10 pesos y con la combinación ganadora 01, 02, 09, 10, 15 que le dieron la posibilidad de aumentar su cuanta bancaria.

Después de asesorarlo en el trámite de cobro de su premio, de manera muy amable nos permitió realizarle unas breves preguntas que compartimos con ustedes:

  • ¿Cómo te enteraste que había una aplicación para jugar sorteos de lotería?

En Facebook la vi anunciada y me llamó la atención, principalmente porque en la misma App te explican cómo jugar un sorteo si no sabes hacerlo.

  • ¿Hace cuánto tiempo que descargaste TuLotero?

Apenas fue hace 5 días, la verdad considero que tuve suerte de principiante, solo recargué $100 pesos para probar cómo funcionaba y jugar Chispazo, Melate y Tris.

  • ¿Cómo te sientes de haber ganado a tan sólo dos días de concluir el año? 

No me lo esperaba, estaba dormido cuándo me llegó el correo de ganador y fui a darle la noticia a mi familia, pero todavía no me lo creo.

  • ¿La combinación que utilizaste tiene algún significado especial para ti?

Si, todos los números están relacionados con mi familia: El 1 es por el cumpleaños de mi papá, el 2 y el 9 es el mes y el día del cumpleaños de mi mamá, el 10 es el aniversario con mi novia y el 15 es el cumpleaños de mi hermano. 

¡Participa y se uno de nuestros primeros ganadores de este 2019!

Mucha suerte

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!