Skip to main content

A poco tiempo de su lanzamiento en México TuLotero se ha posicionado como una de las aplicaciones líderes en sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública y hoy nos complace anunciar a todos sus usuarios la adquisición de los principales cachitos de Lotería Nacional (Lotenal) a través de la App.

Con un concepto innovador TuLotero tiene como principal inquietud satisfacer las necesidades de sus participantes y por ello ha integrado a su oferta los siguientes sorteos:

Dirigidos al público en general con la única restricción de ser mayor de edad, TuLotero te da la oportunidad de jugar a través de sus diferentes versiones: App disponible en iOS, Android y en su web.

Además, recordar que se podrán seguir adquiriendo los sorteos de Melate Retro, Melate con Revancha y Revanchita, Chispazo, Tris y Progol.

No olvidemos que TuLotero es la primera App que le permite jugar al usuario desde la comodidad de su dispositivo móvil y desde cualquier lugar con una red de internet las 24 horas del día.

Cachitos de Lotería disponibles en TuLotero

Foto de Lotería Nacional

¿Cómo adquirir cachitos de Lotería?

1: Primero es necesario registrar un usuario y una contraseña o también tienes la posibilidad de ingresar con tu cuenta de Facebook.
2: Añade un método de pago, puede ser con tarjeta de débito o crédito, con un monto mínimo de $50 pesos, o mediante transferencia bancaria.
3: Selecciona el sorteo de Lotenal en el que quieras jugar y comienza a participar, tendrás automáticamente tu cachito seguro en tu smartphone.

¡Así de sencillo, cómodo y seguro!

TuLotero es la única aplicación que le permite a los usuarios conocer los resultados inmediatamente, posterior al sorteo y disfrutar de su premio que se le abonará automáticamente en el saldo de su cuenta sin comisiones.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!