Skip to main content

Desde su lanzamiento en los años 70, la Lotería Nacional se ha convertido en la favorita de las familias mexicanas. ¿Pero sabías que existe un perfil de jugador de lotería según cómo sean los aficionados a estos sorteos?

Esto depende de factores comunes, como la presión social y la envidia. Afirma Marisol Rodríguez, una psicoterapeuta que ha identificado que existen varios perfiles psicológicos entre las personas con más suerte.

Todos tenemos un perfil de jugador:

  • Impulsivo

Este tipo de personalidad nunca se deja guiar por supersticiones, no tiene límites para apostar, ni teme jugar. Le encanta invertir grandes cantidades de dinero en lotería, sin antes consultar sus gastos o necesidades. Su impulso es la adrenalina que siente en esos momentos asumiendo todo tipo de riesgos.

  • Competitivo

Es aquella persona que solo juega para ganar y rechaza la frase “lo importante es divertirse”. Esta personalidad se enfrenta a la frustración cuando no consigue su objetivo de cobrar un premio de lotería.

  • Astuto

Siempre tiene un plan para todo y piensa que el azar es parte de una estrategia. Apuesta con combinaciones numéricas y usa la razón para indagar en los posibles números ganadores.

Tipos de jugadores de lotería

Foto de cuatro.com

  • Supersticioso

Las personas que se encuentran en esta categoría, han sido influenciadas por el tipo de educación recibida en la familia. Intentan atraer la fortuna con amuletos, rituales, viendo señales en los sueños o jugando siempre con números que tengan un significado especial.

Y tú, ¿cuál crees que es tu perfil de jugador de lotería?

Seas cual seas, desde TuLotero siempre os recomendamos jugar a la lotería con cabeza e intuición para que lo apostado os resulte beneficioso.

¡Os deseamos mucha suerte en vuestras próximas jugadas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!