Skip to main content

Y si tú aún tienes dudas de jugar en TuLotero, hoy te contaremos la historia de uno de nuestros usuarios. ¡En menos de quince días ganó dos premios en el sorteo de Tris!

Originario del puerto de Veracruz, nuestro premiado ha sido el primer ganador de Tris que ha obtenido dos premios seguidos en el mismo mes. Si te preguntas cómo lo hizo, fue porque dejó que la suerte le sonriera jugando con el modo automático de la aplicación.

Su primer apuesta la realizó el jueves 17 de enero llevándose un total de $53,763. Decidió jugar con la modalidad Directa 5. Únicamente tuvo que invertir $10 pesos. Los números de la combinación ganadora de Tris que el mismo sistema de TuLotero le dio la posibilidad de ganar fueron: 1 2 7 5 6.

Su segundo juego lo realizó el 31 de enero en el sorteo de Tris Extra, celebrado a las 17:oo hrs. En esta ocasión se ganó un total de $10,752 con una pequeña inversión de $20 pesos. Y jugando con los números: 5 2 4 5 2 que escogió el mismo sistema.

Ganador de Tris dos veces en 15 días

Nuestro ganador de Tris, quien es jubilado, nos platica que se siente muy contento de haberse llevado estos dos premios en tan poquito tiempo. Anteriormente jugaba con boletos físicos y había tenido premios de reintegro.

Pero hace cuatro meses conoció TuLotero por la red social de Facebook y decidió descargarla; sin imaginarse que le traería la suerte dos veces seguidas.

“Y para ganar hay que invertir”, es por eso que el ganador de Tris sigue recargando saldo para participar todos los días en los sorteos de loterías.

Participa para ser el próximo ganador de Tris

Jugar en automático es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en TuLotero y seleccionar jugar Tris. Inmediatamente te saldrá una pantalla en la que debes seleccionar la fecha del sorteo y las opciones “automático o manual”. Darás clic sobre el modo “Automático” para que el sistema rellene tu boleto con número aleatorios. Después de pulsar de nuevo sobre “Jugar”, el boleto se generará automáticamente en el apartado “Mis boletos”.

¡Anímate y participa!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!