Skip to main content

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de comprar boletos de lotería con una tarjeta que encontraste en la calle? Te recomendamos que lo pienses dos veces antes de hacerlo, sino deseas terminar en la cárcel.

Así fue como le sucedió a una mujer de 33 años, quien se ganó 50.000 dólarespero tuvo que ser arrestada al descubrirse que la tarjeta con la que compró su boleto de lotería premiado era robada.

Dicho fraude salió a la luz cuando la víctima del robo se puso en contacto con la policía para reportar el hurto de su cartera. Tiempo más tarde las autoridades le notificaron que sus tarjetas registraron varias compras en distintos establecimientos.

Entre ellas la adquisición de un boleto de lotería que fue acreedor a una importante suma de dinero. La sospechosa fue capturada cuando desvergonzadamente se dirigió a cobrar el premio a las oficinas de la lotería Atlantic Lottery en Canadá. Ahora también enfrenta cargos por cinco fraudes.

Foto de actualidad.rt.com

¿Cómo se castiga en México la compra de boletos de lotería con una tarjeta robada?

TuLotero se preocupa por la seguridad de sus usuarios y tarjetahabientes. Por este motivo, cuando notamos ingresos con distintas tarjetas, requerimos verificar dicha información. Con ello tratamos de confirmar que realmente se trata del titular de la cuenta y no de alguien que intente hacer mal uso de ellas.

Así como también al realizar un cobro de premio, es necesario corroborar la titularidad de las tarjetas utilizadas para evitar que alguien más haga mal uso de ellos.

La clonación de tarjetas en México se castiga hasta con 9 años de prisión. Al ser uno de los principales fraudes que sufren los usuarios en los servicios financieros, según lo advierte la (Condusef).

Os recordamos que en TuLotero es posible cargar saldo mediante tarjeta o transferencia bancaria y en caso de cualquier duda sobre tarjetas fraudulentas, podéis escribirnos al departamento de atención al cliente: info@tulotero.mx

Y como siempre os decimos, ¡os deseamos mucha suerte en vuestras próximas jugadas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!