Skip to main content

Sin duda la Lotería Nacional y su sorteo Especial ha tenido una evolución considerable durante el transcurso de los años. Desde el primer sorteo celebrado el 13 de mayo de 1771 en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México, hasta la modernización de poder adquirir tus boletos de lotería a través de una aplicación móvil como TuLotero.

La cual te da la posibilidad de jugar desde tu lugar favorito y a cualquier hora del día. Como lo hicieron nuestros ganadores del fin de semana pasado del Sorteo Especial y Tris, quienes se llevaron fabulosos premios.

Nuestro ganador del Sorteo Especial es originario del estado de Coahuila y se llevó un total de $46,500. Comprando la serie completa compuesta por 20 cachitos e invirtiendo un total de $1000. Su boleto ganador tuvo la combinación ganadora 38675.

Foto de Lotería Nacional

Este sorteo se lleva a cabo una vez al mes dependiendo las fechas conmemorativas del año. El siguiente se celebrará el 22 de Marzo, aún pendiente la dedicación del cachito.

Nuestro segundo premiado realmente fue muy afortunado al apostar tan solo $1 en el Sorteo de Tris Extra, llevándose la cantidad de $53,763. La modalidad Directa 5 fue quien le dio la suerte de cambiar su bolsillo con la combinación 14708, en el sorteo #23355 del viernes 15 de Febrero.

Recuerda que Tris es el sorteo más económico que tiene Pronósticos al poder apostar desde una mínima cantidad y lo mejor es que esta disponible todos los días.

¿Cómo jugar tú Sorteo Especial con un dispositivo Android?

Por políticas de seguridad, en necesario descargar la versión completa de TuLotero fuera de la tienda de aplicaciones. Para bajar la app te dejamos el enlace directo: https://tulotero.mx/tulotero-para-android. 

Es muy importante que si anteriormente habías descargada la versión Lite de TuLotero la desinstales, la diferenciarás porque el icono de la aplicación tiene una franja azul que pone Lite en letras blancas.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!