Skip to main content

El día de ayer el grito del Niño Gritón oficial de Lotería Nacional empezó a dictar los números 1 3 8 6 2 y a dar su típico grito “PREMIO MAYOR, PREMIO MAYOR” que augura el cambio de vida para el afortunado ganador del Primer Premio.

El ganador de $6,000,000 invirtió $500 al adquirir 20 cachitos, el Domingo 17 de Febrero. El número ganador lo eligió manualmente a través de TuLotero y tras el sorteo, fue informado de su premio a través del sistema de notificación instantánea que dispone la App.

Al tratarse de un premio superior a $9,999.99 el usuario ganador del Primer Premio del Sorteo Mayor debe cobrarlo directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, presentando la constancia que aparece automáticamente en el boleto ganador. Desde hoy el premiado cuenta con un año para cobrar su premio millonario. 

Primer Premio del Sorteo Mayor

En una breve plática que tuvimos con el ganador para indicarle el proceso de cobro. Nos dimos a la tarea de hacerle una breve entrevista para compartirla con todos nuestros usuarios que suelen confiar y jugar con TuLotero.mx.

  • ¿Qué sintió al enterarse que había ganado?

Que te puedo decir fue padrísimo. Me puse a pensar en un millón de cosas que tenía que hacer o qué podría hacer con el premio. La verdad fue una experiencia emocionante.

  • ¿Dejaría su trabajo actual, sabiendo que ahora es millonario?

Ríe y nos comenta que no, que tiene responsabilidades y obligaciones que cumplir y que no las desahogará con el premio, que su intención es seguir trabajando.

  • ¿Su número tiene un significado especial o fue aleatorio?

Revisé los boletos y por alguna extraña razón ese número me llamó la atención y desde que lo compré tenía el presentimiento que iba a ganármelo, es extraño describirlo pero así fue.

Esperamos que próximamente estemos llamándote a ti público lector para entrevistarte y compartir tu historia con los miles de usuarios que deciden probar su suerte con TuLotero.

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!