Skip to main content

Mucho se ha dicho que ganar un boleto de lotería es cosa de suerte, o que se necesita estudiar de fórmulas matemáticas para entender las combinaciones que pueden volverte millonario.

Pero el secreto esta en la constancia con la que adquieras tus boletos, ya que aumentas tu suerte y las posibilidades de ganar son mayores.

Siguiendo estos consejos, una chica de Estados Unidos de 24 años, adquirió varios boletos de la lotería popular de este país. Sin saber que pronto le cambiaría la vida.

Días después de celebrarse el sorteo, la joven por curiosidad buscó sus boletos de lotería pero se percató que le faltaba uno de ellos. Luego de varios días de buscarlo en su casa, recordó que el boleto lo había sido lavado junto con su ropa sucia.

Mete su boleto ganador a la lavadora

Foto de Excelsior

“Se encontraba doblado entre la ropa limpia que no había usado desde entonces”, declaró la chica a la agencia de noticias UPI. Para la buena fortuna de la joven, el boleto de lotería aún tenía los números legibles. Y tal fue su sorpresa cuando se dio cuenta que había ganado 10 mil dólares, los cuales utilizará para organizarle una linda fiesta de cumpleaños a su pequeño.

Cómo cobrar tu premio de Lotería si ganas en TuLotero

Si has ganado un premio en la aplicación aquí te decimos como cobrarlos. Los premios menores a $9,999 se cargan automáticamente en el apartado “Saldo” de su cuenta de usuario en la aplicación.

Desde el apartado “Saldo” y pulsando sobre la opción “Retirar” puede retirarlos a la cuenta bancaria que usted indique.

Tenga en cuenta que se trata de una transferencia bancaria que puede llegar a demorarse entre 24 – 48 horas (días hábiles) dependiendo de los bancos.

Cuando se trata de premios superiores a $9,999 debe presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos o Lotenal, para cobrarlos al instante.

No se cobra ninguna comisión, ni gastos de gestión en ningún caso, los premios son íntegros para usted.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!