Skip to main content

TuLotero terminó el mes de febrero con la mejor actitud. Y muestra de ello es la aceptación que tiene día con día de sus nuevos usuarios que se suman a la lista de ganadores. Como los dos primeros lugares del sorteo de Chispazo y Tris que se entregaron el pasado jueves.

Y como a nadie le cae mal un dinerito extra, te invitamos a que pruebes tus habilidades en los sorteos que tiene TuLotero para ti. Como lo hizo nuestro premiado del sorteo de Tris, quien ganó $107,526 apostando con la combinación 7 2 6 0 3 en la modalidad Directa 5, e invirtiendo $18 en total.

Nuestro usuario tuvo mayores posibilidades de ganar al jugar 10 Directas de $1 y $2 pesos en el mismo boleto.

Residente del estado de Puebla, nuestro segundo ganador obtuvo un total de $149,218 en el sorteo de Chispazo de las Tres. Metiendo alrededor de 21 apuestas que sumaron un total de $210 pesos. Los números que le dieron la suerte fueron 01, 07, 22, 23, 26.

Chispazo y Tris entregan Primer lugar

Foto de LA VANGUARDIA

Y por seguridad de nuestros usuarios no podemos publicar sus nombres. Pero nos damos a la tarea de asesorarlos con una llamada y sobre todo de que compartan con nuestros lectores la experiencia de ganar con TuLotero:

  • ¿Qué es lo que más le ha gustado al jugar con la aplicación?

Estoy encantado con ella, es muy cómoda la facilidad con la que abonan los premios a mi saldo; así yo decido si los retiro o los utilizó para seguir participando.

  • ¿Utiliza algún amuleto para atraer la buena suerte?

No precisamente, pero confieso que soy algo supersticioso y me fijo mucho en los días y la hora en que juego. También me guío por los números cabalísticos.

  • ¿Tiene pensado gastar inmediatamente su premio?

Sí me gustaría, pero la situación del país está un poco difícil que prefiero ahorrarlo.

Tú puedes ser el próximo ganador si decides jugar a través de la App de TuLotero.

¡Mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!