Skip to main content

No importa el día de la semana, TuLotero sigue entregando miles de premios en toda la República Mexicana. Y esta vez le tocó el turno al estado de Nuevo León en el sorteo de Tris Clásico.

Nuestro participante de aproximadamente 40 años,  jugó con la modalidad Directa 5 (para ganar con esta modalidad es necesario atinarle a los 5 números). Tal y como lo hizo nuestro usuario con la combinación ganadora 5 9 3 7 6 llevándose un total de $322,580.

Y como siempre, es un placer comunicarnos con los ganadores para asesorarlos en el cobro de su premio. Pero en esta ocasión nos llevamos una gran sorpresa ya que el participante no tenia ni idea de cuanto había ganado.

Entre risas nos preguntó sino se trataba de una llamada de extorsión. Por lo que de manera muy amable le indicamos que verificara en ese momento su correo electrónico. En este podría visualizar la constancia de ganador y de esta manera corroborar su premio de lotería y la veracidad de la aplicación.

Una vez que la encontró, se puso sumamente contento y de manera segura nos permitió realizarle unas breves preguntas que compartimos con ustedes.

Entrevista con el ganador de Tris Clásico

  • ¿Qué fue lo primero que pensó cuando le dijimos la cantidad que había ganado?

Realmente me alegraron el día, aunque en un principio pensé que se trataba de una mala broma.

  • ¿Cuánto acostumbra invertir normalmente para jugar?

 Antes de conocer la aplicación me gastaba en los expendios $150, pero desde que descubrí TuLotero llego a ingresarle hasta $600 porque se vuelve adictivo (ríe).

  • ¿Qué tiene pensado hacer con este dinero extra?

Lo primero que pasó por mi cabeza en cuanto escuche la cantidad es remodelar mi casa.

Y por último pero no menos importante también felicitamos a nuestros dos ganadores de Melate que se llevaron un premio de $39,6oo en el sorteo realizado el mismo miércoles 6 de Marzo.

¡Mucha suerte a todos en sus próximas jugadas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!