Muchos de nuestros usuarios lo han pedido y hoy ya puedes convertirte en Embajador de TuLotero. Con tu código de Embajador podrás jugar gratis y, con suerte, llevarte una de las bolsas millonarias que tienen tus sorteos favoritos.

Esta semana muchos de nuestros usuarios ya han recibido un e-mail con su código. En la app encontrarás Embajador dentro del botón de las tres rayitas blancas (el menú principal).

Ser Embajador de TuLotero¿Qué significa ser Embajador de TuLotero?

Es el sistema el que envía automáticamente el código a través de un correo a los usuarios que conocen la aplicación tan bien como para ser Embajadores de la aplicación.

Como Embajador puedes compartir el código con todos tus amigos a través de Whatsapp, e-mail, sms gratuito, las redes sociales o como tú lo prefieras.

Por cada amigo que introduzca tu código Embajador en el momento del registro, recibirás 15 pesos de regalo en tu saldo, en el momento en el que verifique su número de teléfono.

Este código te hará ganar a ti por cada amigo que se registre en TuLotero pero también a ellos.

Tu amigo debe descargar la aplicación, registrarse e introducir el código, para que se le ingresen automáticamente los $15 de regalo como saldo en su cuenta de usuario.

Importante

El código Embajador es solo para nuevos registros, por lo que solo puede ser utilizado una vez por usuario y dispositivo.

¿Preparado para ganar muchos pesos gracias a tu código Embajador?

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.mx o desde el buzón de sugerencias de la App.

Agradecemos mucho las sugerencias que nos han propuesto nuestros jugadores y muy pronto se estarán implementando nuevas herramientas, para brindar una mejor experiencia de juego a nuestros participantes.

El equipo de TuLotero te agradece por la confianza

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!