Skip to main content

Si odias que tu pareja te ignore 90 minutos viendo su partido de fútbol, nosotros te recomendamos que lo pienses dos veces antes de enojarte. Pues este fin de semana Progol echó la casa por la ventana con cuatro ganadores.

Y el sorteo de Tris no se quedo atrás, también con dos premiados.

Los 6 ganadores del fin de semana (4 en Progol y 2 en Tris) han logrado asegurarse sus vacaciones de Semana Santa.

TuLotero ha repartido en total alrededor de $138,000 pesos en premios en estos días.

Tres de nuestros ganadores de Progol obtuvieron una quiniela casi perfecta, atinando el resultado de 12 partidos en Progol. Lograron ganar la generosa cantidad de $11,560 cada uno invirtiendo tan solo $15 pesos. Sus resultados fueron L, L, V, L, V, L, V, E, L, V, L, E. 

Nuestro cuarto premiado jugó con Progol Revancha, que te da una segunda oportunidad para ganar atinando tan solo 7 partidos. Con una apuesta de $20 nuestro usuario de la Ciudad de México ganó $28,315.

Cuatro ganadores meten goool en su quiniela

Foto de torcidaflamengo.com

Originarios de Yucatán y de la Ciudad de México, nuestros últimos ganadores confiaron su suerte en el Sorteo de Tris. Recordemos que este sorteo cuenta con varias modalidades para jugar, entre ellas Directa 4 y Directa 5.

Con las cuales apostaron nuestros usuarios, llevándose una ganancia de $21,505 y $53,763 respectivamenteY lo mejor de todo fue su mínima inversión de $1 y $18 pesos.

Tú y tus amigos, los próximos ganadores

Ahora ya no tendrás pretexto para reunirte con tus cuates. TuLotero acaba de lanzar una promoción increíble para que te conviertas en Embajador; y tanto tú como tus amigos ganen $15 pesos.

Tu amigo debe descargar la aplicación, registrarse por primera vez e introducir el código, para que se le ingresen automáticamente los $15 como saldo en su cuenta de usuario.

Por cada amigo que introduzca tu código Embajador en el momento del registro tí jugarás totalmente gratis porque a ti también se te abonarán 15 pesos gratis en tu saldo.

¡No esperes más y comparte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!