Skip to main content

Una de las noches más esperadas del año es la llegada del equinoccio de primavera. Este 2019 se llevará acabo a las 21:59 hrs del día de hoy por la noche.

El comienzo de la primavera es una de las fechas más celebradas en las distintas culturas de todo el mundo. Por ello este acontecimiento es un momento esperado por muchas personas, quienes se dan cita en diferentes lugares, como Chichén Itzá o Teotihuacan para llevar a cabo algunos rituales que atraerán energía positiva y buena suerte el resto del año.

¿Sabes a qué se le conoce como equinoccio de primavera?

La palabra equinoccio proviene del latín y significa “noche igual”. Es el momento donde el día tiene la misma duración que la noche. Este instante ocurre únicamente dos veces al año en los meses de Marzo y Septiembre. De este modo el eje de la Tierra se posiciona en ángulo recto a los rayos del sol.

Chichén Itzá o Teotihuacan lugares para cargarte de energía

Foto de Tiritas.es

Rituales sencillos para atraer energía y buena suerte

  • Usa ropa blanca

La luz que refleja el sol al término del invierno es la base del equinoccio y al vestir de blanco atraerás todo lo positivo a tu vida. No olvides que este color es representativo de la pureza.

  • Visita una pirámide

Las pirámides construidas por los mayas, eran consideradas una forma de estar más cerca de los dioses. Por eso te recomendamos visitar un lugar alto para recibir toda la energía del sol durante esta fecha.

  • Renueva tu jardín

Si quieres aprovechar al máximo esta estación del año, te recomendamos plantar semillas para atraer aquello que anhelas a tu vida. Si deseas la llegada del amor debes sembrar Romero, girasol, clavo, manzana o cereza.

Para atraer dinero: jazmín, geranio o castaño de indias y para el mal de ojo perejil.

TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!