Skip to main content

Hoy te contaremos la historia de A. Campbell, un hombre jamaicano que sorprendió a los medios por la manera en que asistió a cobrar su premio millonario, que se ganó en el mes de noviembre en la Lotería de Jamaica.

El chico pidió recibir su cheque de 1,17 millones de dólares de manera incógnita para evitar ser reconocido por sus familiares y amigos. Para no revelar su identidad, se colocó una máscara del famoso personaje de suspenso “Scream” junto con unos guantes y una capa blanca.

Campbell confesó que desde que se enteró que era millonario había estado enfermo. “Me dolió la cabeza durante tres días porque estuve pensando mucho y sufrí dolor de intestino durante dos semanas”. A causa del dolor tan intenso se le olvidó que había ganado, dijo a los medios.

A pesar de su terrible estado de salud; Campbell decidió salir de casa y cobrar su anhelado cheque el pasado 5 de febrero.

Cobra premio millonario con disfraz

Foto de actualidad.rt

No es la primera vez que un jamaiquino cobra premio millonario con una máscara

A mediados del 2018 una mujer ganó un total de 1,4 millones de dólares. Pero decidió mantener en secreto su identidad, al acudir a recoger su premio de lotería con la cara cubierta con una máscara de ‘emoji’ que guiña el ojo.

La lotería Supreme Ventures fue la organizadora del concurso; que propuso a sus seguidores de redes sociales escoger la máscara que debía ponerse la ganadora para recoger su cheque.

La jamaiquina comentó a los medios que comenzó a comprar boletos de lotería desde hace seis meses y siempre tuvo la esperanza de ganar un premio de lotería que le permitiera darle una buena educación a sus hijos.

Si ganas un premio en TuLotero no hay necesidad que utilices una máscara ya que tus datos están protegidos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!