Los sorteos de lotería no tiene fecha de caducidad. Pues con el paso de los años han ido evolucionando, y, a pesar de los rumores miles de personas siguen creyendo en ellos. Pues aunque unos tiene más suerte que otros, todos tenemos el gusanito de un día pegarle al Gordo de la Lotería o por lo menos llevarnos un premio considerable como el que obtuvo nuestro nuevo ganador en Tris Directa 5.

Los usuarios que ya pertenecen a TuLotero pueden comprobar que día con día se reparten miles de premios. Desde pequeñas cantidades que se abonan en su saldo; pero que a la vez pueden retirarlas si así lo desean. O hasta grandes premios como los $268,817, que se entregaron el pasado jueves 21 de marzo en el Sorteo de Tris.

Ahora le tocó el turno a Baja California Sur. Nuestro premiado de 37 años, participó con la modalidad Directa 5 (sólo atina los 5 números y gana). Invirtió un aproximado de $10 pesos seleccionando los números ganadores 1 5 4 8 6.

Tuvimos la suerte de platicar con él y ahora compartimos con ustedes una breve entrevista

  • ¿Qué es lo que más le ha gustado de la app?

La sencillez con la que puedes adquirir tus boletos y lo fácil que es para jugar, ya que con un solo clic ingresas de inmediato al sorteo.

  • ¿Cómo se enteró que había ganado?

Esa parte me tiene muy contento, pues es tan sencillo esperar la notificación que la misma app te manda para avisarte si tu boleto fue ganador.

  • ¿Cuánto invierte normalmente para jugar?

Creo que tuve mucha suerte, porque solo hice una inversión de $50 pesos para probar TuLotero; pues fue apenas hace una semana que la descargué.

  • ¿Qué le parece la nueva promoción de Embajador?

Creo que es divertido compartir la experiencia de juego con mis amigos y jugar gratis.

Tú ya puedes ser Embajador y compartir tu código para obtener pesos gratis.

¿Y si te toca una bolsa tan grande como la de Melate gracias a una apuesta que realizaste gratis?

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!