Skip to main content

Joni Jiménez pasó por la dolorosa situación de ser abandonado por su esposa, quien decidió terminar su matrimonio por estar cansada de vivir en la pobreza.

Pero ahora las cosas han cambiado y ella desea regresar con su ex marido después de enterarse que se ha ganado un gran premio en la lotería.

Antes de irse, la mujer le confesó a su esposo que buscaba tener una vida decente con un hombre que tuviera un trabajo fijo y que le pudiera dar la comodidad que merecía. Y ella se fue dejándole a cargo a sus dos hijas, Lucía y Yasmina .

Durante los 6 años que Jiménez estuvo solo, continuó trabajando para llevar la comida diaria a sus hijas. Sin embargo, ocurrió algo que jamás se hubieran imaginado.

Con un poco de dinero que tenía ahorrado para comprar regalos de Navidad, decidió acudir a la tienda de perfumes donde las adolescentes le habían pedido sus obsequios. De regreso a casa, se percató de un expendio de sorteos que le llamó la atención; decidió entrar y gastar en un billete de lotería los últimos 22 dólares que le quedaban.

Gana la lotería y ex mujer le pide que regresen

Foto de 20 minutos

Varios días transcurrieron, antes de enterarse que se había convertido en uno de los máximos ganadores del sorteo más popular de España: El Gordo de Navidad. La suerte realmente estuvo de su lado; ya que Jiménez aseguró que durante años padecieron fuertes situaciones económicas.

Pero las sorpresas continuaron. Después de darse a conocer la noticia su ex esposa se apareció en su casa, pidiéndole perdón y una segunda oportunidad.

Mientras tanto Jiménez ya se encuentra disfrutando de su nueva vida y comenta que no tiene ninguna intención de regresar con su ex mujer. Lo único que desea es hacer feliz a sus hijas.

Tú puedes ser el próximo ganador con TuLotero, ¿acaso no quieres ser feliz con tu gran premio?

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!