Skip to main content

Como dice un popular dicho mexicano, “afortunada en el dinero, desafortunada en el amor“. Precisamente eso fue lo que le paso a Jane Park, una chica inglesa que a los 17 años se convirtió en ganadora de un premio de lotería, por la cantidad de 1 millón de libras (lo que equivale a 24,842,800 MXN).

Desde entonces la joven se encuentra frustrada ya que no ha tenido nada de suerte con los chicos.

Pero ella está segura que el dinero lo compra todo, por eso ha creado una peculiar y polémica página en Internet. En ella los chicos pueden postularse para ser su novio; a cambio de una recompensa de 60.000 libras al año (1,490,570 MXN). ¿A ti se te hubiera ocurrido?

Jane ha decidido que grabará todo el proceso para convertirlo en un documental. Y una fuente cercana a la ganadora, asegura que desde que se saco la lotería: “ha tenido una suerte terrible con el sexo opuesto. Nunca sabe si salen con ella por su dinero o porque realmente les gusta su forma de ser”.

Busca el amor a cambio de dinero

Foto de Alma Corazón y Vida

Hoy con 23 años, Jane disfruta de viajes por el mundo, carros de lujo y se ha sometido a una que otra cirugía plástica, pero sin embargo su corazón sigue sin encontrar a una persona que la ame de verdad.

Su vida no es la misma desde que se convirtió en ganadora de la lotería. Anteriormente trabajaba como auxiliar administrativa y no tenía problemas sentimentales como los que tiene ahora; “todo era más fácil”, asegura.  Ahora Jane busca desesperadamente el amor aunque tenga que pagar un precio que, para ella, es justo.

¿Crees que después de esta alocada idea, encuentre el verdadero amor?

El amor es cosa de dos pero la suerte solo depende de ti.

¡El equipo de TuLotero te desea mucha suerte!

Join the discussion One Comment

  • Jonathan Emmanuel Santos Cuevas dice:

    El amor se encuentra donde menos te espera, con el amor nuca se juega, se cuida y se acaricia, el amor llegará por inesperado a tu vida.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!