Skip to main content

Michael Carroll fue un joven escocés muy afortunado, pues a la edad de 19 años ganó la lotería, casi 10 millones de libras (unos $246,000,000 MXN) en su país. Al ser tan joven, nunca supo como administrar tremenda fortuna y hoy 17 años después, trabaja 12 horas al día trasladando leña y carbón.

En menos de 10 años acabó con los millones que tenía. Llevando un estilo de vida completamente alocado, lleno de lujos, fiestas, orgías y drogas que no podían faltar. Hasta mandó construir una pista de carreras en las grandes hectáreas de su nueva casa.

Carroll ha contado a un medio local que no le queda ni un solo euro del premio que ganó. “Mi dinero se desvaneció en muy poco tiempo y no tengo propiedades, ni automóviles que sean míos. Pero aún así soy feliz”. Lo que para muchos es su mayor sueño, para este hombre que ganó la lotería, ahora con 35 años, solo queda en un recuerdo.

Ganó 11 millones en la lotería y no le queda nada

Foto de publicdomainpictures.net

Aunque ha cambiado sus horas de fiesta por horas trabajo físico, este ex millonario no se lamenta en ningún momento por volver a su vida común. “Podría repartir 150 sacos de carbón al día. Algunas veces me dan propina, lo cual lo hace bastante divertido”. Incluso asegura que ir a bancarrota es lo mejor que le ha pasado.

Cuando Michael Carroll se ganó la lotería ya tenía un precedente bastante polémico con la policía. Al grado de utilizar una pulsera electrónica para estar vigilado por las autoridades; con antecedentes de alcoholismo y desorden público.

Al visitar más de 30 veces los tribunales, se hizo tan famoso que concedió cientos de entrevistas, en las que cínicamente revelaba que había tenido relaciones con más de 4.000 mujeres.

¡Qué vida no creen! ¿Y tú ya pensaste en que gastarías tu premio ganando con TuLotero?

Mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!