Skip to main content

Todo comenzó en California, en la pequeña ciudad de Vacaville, donde un hombre de 35 años llamado Adul Saosongyang, fue arrestado por robarle a su amigo un billete de lotería premiado con 10 millones de dólares.

A finales del año pasado; el amigo de Saosongyang se dirigió a una tienda para comprar un rasca y gana de 30 dólares. Con la ilusión de obtener un premio de lotería que le permitiera regalarse las vacaciones de Navidad que tanto anhelaba.

El hombre, después de rascar su boleto se percató que estaba premiado. Y decidió compartir la gran noticia a sus dos amigos de piso. Sin embargo el pensó que solo se había ganado 10.000 dólares.

Muy emocionado al día siguiente se dirigió a cobrar el dinero del premio de lotería. Pero se llevó la sorpresa de su vida; cuando le dijeron que había un error ya que su boleto no estaba premiado. De inmediato, acudió a la policía y les explicó lo que pasaba. Ya que estaba seguro, que alguno de sus amigos le había hecho la mala jugada de cambiarle el boleto.

Es encarcelado por robar un billete premiado

Foto de elconfidencial.com

Y tenía toda la razón. Pues un día muy quitado de la pena Saosongyang se presentó a las oficinas de la lotería de California, para reclamar el premio de un boleto rasca y gana parecido al de su amigo.

Aunque las autoridades no habían comunicado nada al respecto. Ya fue abierta una investigación, dónde han revisado las cámaras de seguridad de la tienda y comprobaron que Saosongyang adquirió otro rasca y gana para despistar a su compañero.

Ahora presenta cargos por “gran robo”, ya que el premio real del boleto fue por 10 millones de dólares. El verdadero dueño ya se encuentra en trámites para cobrarlo aunque sera un proceso un poco tardado por la investigación.

Tú también puedes ser el ganador de un gran premio de lotería.

¡Cambia tu rutina y adquiere tu billete de lotería con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!