Skip to main content

TuLotero se ha robado el corazón de muchos de los millones de usuarios que participan en los sorteos de Pronósticos y Lotería Nacional; que han cambiado su suerte gracias a lo fácil, práctica y segura que es la app. Tal es el caso de nuestro ganador del pasado Domingo 12 de Mayo quién se quedó a tan solo un número de llevarse la bolsa millonaria de Melate.

Te contamos un poco más…

Originario de Mérida Yucatán y de aproximadamente 24 años. Nuestro usuario participó con un total de $180 pesos en el Sorteo de Melate. Hasta ese momento la bolsa acumulada se encontraba en $266,700,000.00 de los cuales, $66 millones eran repartidos para Melate y lo restante entre Revancha y Revanchita.

Esta bolsa millonaria pudo haber sido de nuestro ganador. Sin embargo, fue el único ganador del premio de 2ª Categoría: 5 aciertos + el adicional. Tuvo la fortuna de ganar $223,140 acertando a los números 01, 17, 20, 34, 45 y el número adicional 19.

Y además te contamos que no ha sido el único premio que gana con nosotros. Ya que en Noviembre del año pasado se llevó $53,763 en el Sorteo de Tris y la modalidad Directa 5. !Eso si es tener suerte verdad!

Platicamos con él y esto fue lo que nos dijo:

  • ¿Cómo se sintió al quedarse a tan solo un número de ganarse la bolsa?

Fue muy nostálgico ya que en un principio pensé que me había ganado todo el premio; pero al rectificar el boleto me di cuenta que no.

  • ¿Aparte de Melate le gusta participar en otros sorteos?

Aunque he jugado todos, mis favoritos son Melate, Melate Retro y Tris.

  • ¿Participó con modo automático o manual?

Fue de modo manual, solo tuve la corazonada y decidí apostar con los primeros números que me llegaron a la mente.

Y también nos enorgullece felicitar a nuestros 3 ganadores del sorteo Magno celebrado el 10 de Mayo, que se llevaron premios de $55,800 y $18.600.

Tú puedes ser nuestro próximo usuario ganador. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!