Skip to main content

Recuerdas acompañar a tu abuelo a la agencia de Pronósticos y ver esos boletos de colores que tenían muchos números. Alguna vez te hiciste la pregunta ¿Y esto como se juega?. Bueno, ya no tienes por que seguir con esta duda en tu cabeza; ya que a continuación te enseñamos en que consiste el sorteo de Melate Revancha.

Melate Revancha es el sorteo que se celebra todos los miércoles y domingos en punto de las 21:15 horas. Puedes ser testigo de este sorteo ya que lo transmiten en la pagina oficial de Pronósticos.

Que mejor forma de jugar este sorteo que desde la comodidad de tu smartphone a través de la aplicación TuLotero. Primero debes seleccionar el sorteo de Melate, después deberás elegir una combinación de seis números del 1 al 56. Si deseas dejarlo a la suerte puedes participar con el modo automático, donde el sistema seleccionará tus números.

Una vez que hayas hecho esto no olvides seleccionar el recuadro que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con la palabra “Revancha” ya que es una segunda oportunidad que tienes para ganar!

Melate Revancha tulotero

Foto de revistagadgets.com

Cuanto cuesta un boleto de Melate Revancha

Solo tendrás que pagar $15.00 pesos por una combinación de 6 números, al seleccionar la modalidad Melate Revancha este tendrá un costo de $10.00 pesos más, en total pagarías $25.00 pesos y estarías participando en dos sorteos.

Para obtener un premio tendrás que acertar mínimo dos números naturales. Entre más números coincidan con el resultado final mayores serán tus posibilidades de llevarte la bolsa acumulada.

Gracias a que tu boleto es digital ya no tendrás que preocuparte por si se te pierde, ya que puedes visualizarlo las veces que quieras con tan solo entrar a la app en la opción de “mis boletos”.

No pospongas más tu suerte y comienza a jugar ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!