Skip to main content

Hoy te contaremos sobre Melissa Ede, una transgénero británica que se ganó el año pasado cuatro millones de libras en la Lotería del Reino Unido.

La vida de Melissa desde pequeña ha sido complicada, debido a que nació en el cuerpo de un hombre, pero desde siempre se ha considerado una mujer.

Como ella misma lo comparte en sus redes sociales: “Hace diez años comencé la transformación después de muchos años de infelicidad. Finalmente en enero del 2011 me sometí a una cirugía de reasignación de género. Ahora con mi experiencia, deseo ayudar a las personas que estén pasando por esta misma situación”.

Lo que Melissa desea en compartir su historia: “Quiero mostrarles a todos que si tienen un sueño, realmente lo pueden hacer realidad”.

Su situación se convirtió tan popular entre los británicos; que varios programas de televisión la invitaron a compartir su experiencia y mostrar la realidad del rechazo que las personas transgénero viven a diario ante la sociedad.

Transgénero gasta su premio de lotería en cirugías

Foto de elconfidencial.com

Después de recibir su premio de lotería, la primera decisión que tomó fue realizarse algunos retoques en la cara, ya que tenía la boca en mal estado, lo que afectaba todo su rostro. Gastando alrededor de 55.000 libras en arreglarse los dientes y rellenarse labios y mejillas con bótox, para lucir más joven.

Se cambió 23 piezas dentales, sustituyéndolas por unas que le permitieran reír sin avergonzarse. Pero Melissa, siempre tuvo un problema con el aspecto de su nariz, por lo que entró al quirófano para arreglarla un poco; junto con otra cirugía estética. “Quiero ser más hermosa de lo que soy”.

A sus 58 años no tenía miedo de realizarse más cirugías: “Ahora recibo mucho más cariño: me miran porque dejé de ser un hombre y me convertí en la mujer que siempre quise”.

Sin embargo, eso no podrá ser pues hace una semana el diario británico Hull Live publicó que Melisaa había fallecido en un hospital, ingresada unos días por un fuerte dolor en el pecho. Los médicos le dijeron que no había sufrido un infarto y que tanto su corazón como sus pulmones se encontraban en perfecto estado.

Aprovecha para cambiar tu suerte y disfruta del dinero que ganes jugando en TuLotero!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!