Skip to main content

Tal y como lo leíste en el título; Mark Goodram y Jon-Ross Watson, son una pareja de amigos que ganaron en el sorteo rasca y gana de la Lotería de Reino Unido 4 millones de euros.

Y aunque el festejo de la noticia fue con una enorme botella de champán y cientos de publicaciones en sus redes sociales; esta celebración podría durarles muy poco tiempo; ya que presentan problemas ante la justicia.

Según las investigaciones realizadas por “The Daily Mail”, la administración de lotería se niega a pagarles el premio, ya que ambos tienen un historial de antecedentes por robo.

Para la mala suerte de estos amigos; fueron descubiertos cuando los funcionarios de la lotería se percataron que ninguno de ellos poseía una cuenta de banco activa para llevar acabo el depósito del dinero.

Lo más curioso fue que compraron el boleto de lotería ganador con una tarjeta de débito. Al cuestionarlos de quien era la tarjeta; Goodram y Watson mencionaron que pertenecía a un misterioso amigo de nombre “John”, pero no dieron más detalles sobre él.

Delincuentes ganan 4 millones

Foto de elconfidencial.com

A pesar de que han sido descubiertos por 22 condenas de 45 delitos cometidos; esto los tiene sin cuidado. Ya que Goodram asegura que no puede dejar de pensar en qué hará con el premio:  “Esta victoria es increíble y nos merecemos el dinero, así que me voy a ver a la Reina. Ya merecía un poco de descanso”.

Y con respecto a su misterioso amigo “John”, ambos indicaron que se encuentra fuera del país. Por el momento las autoridades continúan investigando de donde proviene la tarjeta de crédito con la que adquirieron el boleto ganador. Desafortunadamente antes de proceder al pago de sus millones, la policía tendrá que encontrar la identidad del dueño.

¡Qué historia verdad!

Anímate a jugar con TuLotero y prueba tu suerte, cobrarás tus premios al instante y sin comisiones!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!