Skip to main content

Los sorteos de lotería se caracterizan por acumular grandes bolsas millonarias. Y aunque este dinero pareciera imposible de ganar, la lotería siempre sorprende a quien menos se lo espera. Sin embrago, al tener en sus manos sumas tan elevadas de dinero, los ganadores suelen despilfarrar sin control lo que ganaron; llevándolos a la quiebra en muy poco tiempo.

Por eso, si tu has sido ganador de un premio millonario; a continuación te dejamos tres sabios consejos que sabemos te ayudarán a administrar mejor tu premio.

  • Total Discreción

Sabemos que ante la sorpresa y alegría de resultar ganador, te será muy difícil guardar el secreto. Pero te recomendamos permanecer en calma y mantenerlo en la intimidad, principalmente por seguridad. Entre menos gente se entere de la noticia; tendrás menos problemas para enfrentarte a situaciones en las que familiares, amigos o sociedades financieras, quieran influir en ayudarte a gastar tu dinero.

  • Si tienes alguna deuda, dale prioridad

Como paso número dos, en caso de tener deudas es importante acabar con ellas. Principalmente, si son deudas bancarias que pongan en riesgo el aumento incontrolado de intereses y tu estatus crediticio. En caso de ser una deuda mayor como una hipoteca, puedes considerar si es conveniente liquidar en su totalidad o solamente disminuir el plazo a pagar.

Dinero TuLotero

Foto de stpml.org

  • En caso de invertir

Independientemente del importe del premio, no se aconseja destinar todo el dinero a una sola inversión. Es conveniente repartirlo en distintos fondos para no incrementar el riesgo de confiar a terceros el dinero del premio. Sin embargo también se recomienda conservar un monto en una cuenta personal, que te permita disponer del dinero en caso de una emergencia.

Si todo esto es nuevo para ti, te recomendamos buscar la asesoría de un profesional.

 

TuLotero entrega a diario miles de premios no esperes más y participa!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!