Skip to main content

Desde que se crearon aplicaciones como TuLotero, el jugar Lotería se ha vuelto aún más divertido. Ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu dispositivo móvil y a cualquier hora del día. Pero si tú aún no te has animado a participar por miedo a perder, aquí te dejamos algunas de las técnicas que te harán ganar en la lotería.

Aunque no sabemos si todas son eficaces; no pierdes nada con ponerlas a prueba, tal vez sea tu día de suerte!

  • Astrología y Numerología

Algunas personas buscan señales del universo y utilizan los llamados números cabalísticos; los cuales puedes encontrar en tu vida diaria si eres creyente de esta ciencia. Mientras otros, prefieren recurrir a la ayuda de algún vidente que les facilite saber una combinación de números ganadores.

  • Números especiales

Se dice que la mayoría de la gente que juega lotería, siempre utiliza números que tengan que ver con una fecha especial para ellos. Como algún cumpleaños, aniversarios o direcciones.

Aquí lo recomendable es hacer combinaciones de forma estratégica. Por ejemplo: Si la fecha del aniversario de bodas tiene un número de un solo dígito, se recomienda tomar la fecha por el número que represente su edad, y así ya tendría dos cifras.

Técnicas que te harán ganar en la lotería

Foto de comotenersuerte.com

  • Matemáticas 

Se ha comprobado que algunos ganadores suelen utilizar cálculos matemáticos que les han dado muy buenos resultados. Y no se trata de saberse formulas especiales; sino es cuestión de analizar algunos detalles como: Los resultados de los sorteos anteriores, las veces que un número ha sido sorteado o bien elegir aquellos que no han salido durante un largo tiempo.

  • Jugada Rápida

Este método se activa dando click en el botón “automático” y dejando que el sistema juegue por ti. Los expertos aseguran que esta jugada es recomendada para las personas que no son jugadores recurrentes y que cambian frecuentemente de combinaciones.

!Y tú cual eliges!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!