Desde que se crearon aplicaciones como TuLotero, el jugar Lotería se ha vuelto aún más divertido. Ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu dispositivo móvil y a cualquier hora del día. Pero si tú aún no te has animado a participar por miedo a perder, aquí te dejamos algunas de las técnicas que te harán ganar en la lotería.

Aunque no sabemos si todas son eficaces; no pierdes nada con ponerlas a prueba, tal vez sea tu día de suerte!

  • Astrología y Numerología

Algunas personas buscan señales del universo y utilizan los llamados números cabalísticos; los cuales puedes encontrar en tu vida diaria si eres creyente de esta ciencia. Mientras otros, prefieren recurrir a la ayuda de algún vidente que les facilite saber una combinación de números ganadores.

  • Números especiales

Se dice que la mayoría de la gente que juega lotería, siempre utiliza números que tengan que ver con una fecha especial para ellos. Como algún cumpleaños, aniversarios o direcciones.

Aquí lo recomendable es hacer combinaciones de forma estratégica. Por ejemplo: Si la fecha del aniversario de bodas tiene un número de un solo dígito, se recomienda tomar la fecha por el número que represente su edad, y así ya tendría dos cifras.

Técnicas que te harán ganar en la lotería

Foto de comotenersuerte.com

  • Matemáticas 

Se ha comprobado que algunos ganadores suelen utilizar cálculos matemáticos que les han dado muy buenos resultados. Y no se trata de saberse formulas especiales; sino es cuestión de analizar algunos detalles como: Los resultados de los sorteos anteriores, las veces que un número ha sido sorteado o bien elegir aquellos que no han salido durante un largo tiempo.

  • Jugada Rápida

Este método se activa dando click en el botón “automático” y dejando que el sistema juegue por ti. Los expertos aseguran que esta jugada es recomendada para las personas que no son jugadores recurrentes y que cambian frecuentemente de combinaciones.

!Y tú cual eliges!

 

¡Descarga TuLotero Ahora!