Nos sentimos muy afortunados de que TuLotero haya cerrado el mes de Mayo con once ganadores. Y así, como tú, todos tuvieron la misma duda de jugar; pero con constancia y un poco de suerte lograron obtener fabulosos premios. También es importante mencionar que la promoción de “Código Embajador”que hace poco lanzó TuLotero; fue cómplice de uno de estos premios, ya que un afortunado usuario ganó en Progol MS referenciando a sus amigos.

Y es que no hay nada como disfrutar momentos divertidos con tus amistades, así como lo hizo nuestro premiado de Saltillo Coahuila, quien aprovechó su “Código Embajador” para compartirlo con 18 personas; los cuales le dieron el saldo suficiente para ingresar sus quinielas de Progol MS y ganar $10,792 pesos.

Código Embajador TuLotero

Foto de canvasartrocks.com

¿Pero cómo logró obtener su Código Embajador?

Él nos comparte que vio el anuncio de TuLotero a través de Facebook y se animó a descargarla. Y aprovecho para ingresar un código de $15 pesos que los mismos usuarios publican en nuestras redes sociales; y desde entonces ya tiene un mes jugando con la app.

También nos comenta que recargó una pequeña cantidad para seguir participando, hasta que un buen día recibió un correo donde le indicaban que se había convertido en Embajador de la aplicación. Desde entonces no ha tenido que ingresar ni un solo peso; ya que con solo invitar a sus amigos, él gana $15 pesos y los que se registran con su código también ganan la misma cantidad.

De esto trata el “Código Amigo” entre más compartas más saldo gratis tendrás para jugar.

Y no podemos olvidarnos de nuestros 10 premiados más; quienes también ganaron este pasado 31 de Mayo. Ocho de ellos al igual que nuestro primer ganador, se llevaron $10,792 apostando en su quiniela favorita y otros dos ganadores dejaron su suerte al jugar con Tris y obtener $53,763 y $23,892.

Tu puedes ser el próximo anímate!

¡Descarga TuLotero Ahora!