Skip to main content

Aunque para muchos parece imposible o es solo cosa de suerte. Estudiantes de Massachusetts Institute of Technology encontraron hace varios años un método para ganar la lotería sin hacer trampa.

A continuación te platicamos su historia:

Un joven de nombre James Harvey junto con sus amigos; se tomaron el tiempo de analizar el funcionamiento de los sorteos más populares de lotería en Estados Unidos. Sabían que cada estado tenía loterías diferentes, y que cada una funcionaba con distintas reglas.

El sorteo que les pareció más vulnerable y fácil de estudiar fue Cash WinFall. Esta lotería tenía algo curioso; para ganar debías atinarle a seis números, pero cuando la bolsa acumulada sobrepasaba los dos millones de dólares repartía el dinero entre los que tuvieran cinco, cuatro y tres aciertos.

Con esta regla era muy probable que hubiera un mayor número de ganadores, aunque no obtuvieran una gran premio. Pero era una manera de atraer a la gente a jugar, invirtiendo muy poco dinero y con la ilusión de volverse millonarios.

Método para ganar la lotería

Foto de clarin.com

El secreto estaba en comprar boletos en las semanas que la bolsa superaba los dos millones. Por lo que Harvey y sus aliados crearon un grupo dirigido para comprar la mayor cantidad de boletos posibles. Ya que tenían altas probabilidades de ganar en esos días.

Su teoría resulto todo un éxito, y lograron triplicaron los 1,000 dólares que invirtieron. Finalmente decidieron dedicarse de tiempo completo a ganar premios. De acuerdo con las autoridades, no había nada ilegal en el método utilizado por Harvey, ya que todos los boletos tienen las mismas probabilidades de ganar.

Durante cuatro años el grupo de amigos consiguió ganar la lotería. Desafortunadamente el Cash WinFall desapareció años después de que un medio público un reportaje revelando como funcionaba el sorteo.

Prueba tu método en TuLotero!

 

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!