Si eres de los que lleva mucho tiempo jugando en la lotería y no te has ganado el premio de tus sueños; no te desanimes. Como dice el dicho “el que persevera alcanza” y justo fue lo que le pasó a un hombre Australiano, quien jugó durante 13 años los mismos números hasta ganar un millón de dólares.

“He estado jugando los mismos números durante mucho tiempo. Una noche simplemente se revelaron en mi sueños y decidí probar”, declaró a la Lotería de Australia. También comentó que ha decidido mantener su nombre en el anonimato. Y que durante todos estos años jugó con mucha fe la combinación ganadora: 35, 26, 10, 36, 16 y 22.

Era tanta su seguridad de que algún día ganaría; que cuando vio los resultados de la lotería y se percató que el primer número era el 35, supo que había llegado su momento de triunfo. “Revisé mi boleto por Internet y descubrí la noticia. Me quedé sin palabras”, señaló.

Cuando le preguntaron en qué tenía pensado gastar su premio, el hombre aseguró que por el momento no había pensado en nada, y que incluso él sigue yendo a trabajar como si nada hubiera pasado.

Durante 13 años jugó los mismos números

Foto de totosalcedo.com

Jugar siempre los mismos números, la clave de buena suerte

Muy parecida a la historia del Australiano; una mujer residente de Baltimore en Estados Unidos, se ganó en la lotería 100 mil dólares gracias a los números que una persona le reveló en sueños hace 24 años.

La mujer de 64 años ganó dos premios de 50.000 dólares al comprar dos boletos de lotería con los números 4, 8, 11, 21 y 27, debido a que se le olvidó que anteriormente ya había comprado uno con esa combinación. Asimismo, logró 1.600 dólares más por el reintegro que tuvo en otros billetes.

Ahora ya sabes; si en algún momento sueñas con números no dudes en jugarlos con TuLotero!

¡Descarga TuLotero Ahora!