Skip to main content

Jugar Progol por internet nunca había sido tan emocionante y además es el deporte favorito de los mexicanos. Este es un juego muy popular en México en el que debes pronosticar los resultados de 14 partidos de fútbol nacionales e internacionales. En los partidos que se celebren deberás intentar predecir si gana el equipo local, la visita o empate. 

Progol fue el primer sorteo de Pronósticos para la asistencia publica que se celebró por primera vez en junio de 1978,  y dio inicio con el campeonato mundial de fútbol de Argentina

Luego de su lanzamiento en el campeonato de fútbol nacional en Septiembre de ese año, los concursos Progol se empezaron a realizar semanalmente.

Un sorteo que lleva tanto tiempo siendo parte de la vida de miles de mexicanos era justo que se modernizara. Así que a partir del 2018 TuLotero incorporó este sorteo en su lista para que los usuarios pudieran jugar desde la comodidad de su hogar.

Jugar progol por Internet TuLotero

Foto de pyme.emol.com

                                                                                

¿Cómo jugar Progol por Internet?

Es muy fácil jugar. De la misma forma en que llenas tu quiniela en tu distribuidor físico, lo puedes hacer dentro de la aplicación, con la ventaja de ver los resultados en tiempo real, ¡muy bueno no!. Ahora con TuLotero no tendrás que esperar para saber los resultados de tu quiniela.

La compra de tu boleto es completamente segura ya que las ventas del sorteo de Progol que compres a través de Internet, quedarán respaldadas por Pronósticos para la asistencia publica.

La entrega de premios es muy rápida y fácil, ya que podrás retirarlo a tu cuenta bancaria para poder disponer de el en cuanto lo requieras.

¿Y tú? Ya probaste la nueva forma de comprar tu sorteo favorito por Internet. ¡Te invitamos a descargar la aplicación TuLotero y probar tu suerte!

 

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!