No podemos negar que desde que se inventaron las apps nuestra vida se ha vuelto más sencilla. Ya que tenemos todo al alcance de nuestras manos; como comprar el súper, pagar servicios, pedir comida, y hasta la posibilidad de divertirnos jugando los sorteos favoritos de Pronósticos y Lotería.

Y es que con el paso del tiempo TuLotero se ha convertido en la app favorita de México. Y no lo decimos nosotros, sino nuestros ganadores; como el del pasado lunes quien se llevó el premio de primer lugar en Chispazo.

Y es que te imaginas que entre todos tu correos recibas la notificación de que has ganado. Pues de esta manera se enteró nuestro premiado de Chispazo Clásico, quien se ganó $264,170 llevándose el premio de primer lugar en el sorteo #7170.

Nuestro usuario quien es residente de Chihuahua apostó con los números 09, 16, 18, 22, 28; invirtiendo tan solo la cantidad de $10. Recuerda que en Chispazo puedes ganar acertando desde dos números. 

Por lo que si en un sorteo no salieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se reparte entre los del segundo lugar, si fuera el caso de que el segundo lugar tampoco obtuviera premiados, la bolsa se reparte entre los ganadores del tercer lugar.

Premio de primer lugar TuLotero

Foto de telemundo.com

Mayor posibilidad de ganar un premio de primer lugar

Y también tenemos el orgullo de felicitar a nuestro premiado de Colima; quien ganó $148,586 en el sorteo de Melate, realizado el pasado Domingo. Él jugó un total de 6 apuestas invirtiendo $180 pesos y participando con las modalidades de Revancha y Revanchita, las cuales le dieron mayor oportunidad de ganar. La combinación que le trajo suerte fue 05, 07, 08, 21, 22, 23.

El próximo sorteo de Melate se celebra el día de hoy en punto de las 21:15 hrs y tiene una bolsa acumulada de $341,000,000 millones que pueden ser tuyos. Anímate todavía tienes tiempo de participar a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!