Skip to main content

Existen muchas cosas que puedes hacer con $15 pesos, como comprar una combinación sencilla que te podría cambiar la vida de un momento a otro, gracias a la bolsa de Melate.

Los sorteos de Melate se llevan acabo todos los miércoles y domingos, recuerda, en punto de las 21:15 horas para que seas testigo de como tu vida puede llegar a cambiar.

Si no tienes tiempo de comprar tu boleto o no quieres salir de casa puedes hacerlo a través de la app TuLotero desde tu smartphone, pero si tu teléfono no cuenta con espacio suficiente para descargar la app puedes jugar en tulotero.mx

bolsa de Melate TuLotero

Foto de metroecuador.com

La bolsa de Melate no dura para siempre

Imagínate llevarte la bolsa de Melate ¿que harías?. La mayoría de la gente piensa que al ganarse la lotería tiene toda la vida asegurada; esto va a pasar siempre y cuando sepas administrar el dinero, ya que las personas al tener el premio en sus manos tiende a gastarlo de inmediato en cosas innecesarias.

Un claro ejemplo es el de Duncan Riach quien obtuvo su primer millón a los 26 años. Contaba con tanto dinero que no sabía que hacer; a los 40 años había perdido sus millones.

Cuando Riach analizó lo que había pasado durante ese tiempo comenzó a llorar. Porqué a pesar de haber perdido muchas cosas, se dio cuenta de que también le había servido de lección. El opina que “Si el objetivo es ser rico, uno núnca será suficientemente rico”.

La riqueza repentina cuenta con diferentes etapas. Dejar el trabajo y malgastar el dinero son los pasos más comunes en los nuevos ricos. Suelen comprar aviones, joyas, casas etc, pero esto con el tiempo llega a cansar y la emoción desaparece.

Si la suerte te sonríe debes de saber administrar tu premio, en caso de que desees que esta sensación de bienestar dure un largo tiempo.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!