Skip to main content

Alguna vez te han dicho la popular frase “Lo que es tuyo nadie te lo quita”. Así fue la suerte que tuvo este hombre ya que por distraído olvidó en el establecimiento los 5 boletos de lotería que había comprado. Un día después se percató que no los tenía consigo y regresó angustiado a la tienda pero logró recuperarlos.

Residente de Nueva Jersey. Mike Weirskysin jamás se imaginó que pudo haber perdido el premio de 273 millones de dólares que tenía unos de sus boletos olvidados.

Weirskysin comentó que después de realizar su compra, se distrajo guardando su celular y su dinero, olvidándose por completo de sus boletos. Sin embargo, un hombre que se encontraba en el lugar, se percató de lo sucedido y se los entregó a uno de los vendedores del establecimiento. El joven los guardó por si el comprador regresaba a buscarlos.

Con TuLotero tus boletos jamás se te perderán

En TuLotero tus boletos siempre se encontrarán seguros y disponibles para cualquier momento que desees consultarlos. Solo tienes que dar clic en la pestaña “Mis boletos” y podrás visualizar los de todos los sorteos en los que hayas participado.

Además, si activas las notificaciones recibirás en tu correo electrónico el justificante de compra de cada boleto que adquieras a través de nuestra App.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!