Skip to main content

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que cuentan con una mayor abundancia de dinero, y otras más tienen que trabajar muy duro para conseguirlo? Aunque te suene un poco extraño todo se encuentra en nuestros pensamientos. Ya que una mente positiva siempre será la solución para atraer más dinero a tu vida.

Antes que nada es muy importante entender que el dinero es energía detrás de un papel. Y el solo papel no tiene un valor en específico, el valor se lo damos nosotros mismos.

Y no te preocupes sino entiendes de lo que hablo; a continuación te compartimos algunos pasos que te ayudarán a lograr una mayor abundancia en tu vida.

  • Mentalidad de riqueza

Aprende a verte a ti mismo como una persona que merece solo lo mejor. Controla tus pensamientos para que se enfoquen en la abundancia y no en la necesidad. Ten siempre en mente que el dinero no es tu enemigo y que es una constante positiva en tu vida.

  • El ahorrar dinero no es malo pero…

Si eres de las personas sumamente ahorrativas, estás proyectando es esa necesidad constante de dinero y de temor a quedarte sin nada. El hecho de ahorrar es una muestra de necesidad, del miedo a no tener lo suficiente en el futuro. Y no quiero decir que lo gastes todo inmediatamente, pero al menos no lo proyectes con tu mente.

Dinero TuLotero

Foto de gananci.com

  • Elimina de tus pensamientos el no tengo, no puedo, no soy capaz

Recuerda que el cerebro es muy poderoso y en cuento le transmitas una negación acabará convirtiéndola en realidad. Por eso evita mencionar palabras negativas que te bajen el animo, y siempre intenta ver el lado positivo de cada situación.

Afirmaciones que te ayudarán a atraer el dinero

  • El dinero es mi amigo
  • Soy un imán para el dinero
  • Cada día soy más próspero
  • Gracias al Universo por la abundancia en mi vida

Estos son solo algunos ejemplos, tu puedes crear las tuyas y repetirlas diariamente.

TuLotero te desea mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!