Skip to main content

Has tu sueño realidad y vuélvete millonario con Progol, con los consejos que te daremos aquí. Regularmente las quinielas se dividen en tres partes y es importante saberlo para que puedas ganar.

1° Parte de la quiniela: En esta habrá cuatro partidos que se consideran fáciles. Es decir que hay casi un 100% de seguridad que uno de los dos equipos resulte ganador, o pase lo que se conoce como resultado milagroso que podría cambiar las cosas.

2° Parte de la quiniela: Aquí encontrarás seis partidos que son llamados “engañosos”. Estos parecen fáciles de predecir, pero esconden algo que hace que los resultados varíen.

Un ejemplo: Barcelona vs Osasuna, aquí la mayoría apostaría por la victoria de Barcelona, sin embargo estando en una etapa de la liga final, donde el Barcelona ya aseguro el título y el Osasuna esta por descender, hay más probabilidades de que el Osasuna gane.

3° Parte de la quiniela: El resto de los partidos se consideran impredecibles, no podrás saber fácilmente el resultado de ellos ya que ambos tienen la misma probabilidad de ganar. En esta parte por lo regular vienen los clásicos y partidos donde se define un descenso o un campeonato.

Vuélvete millonario con Progol TuLotero

Foto de muyinteresante.es

Desafía tu suerte y vuélvete millonario con Progol

Para ganar un premio mayor podrías invertir más dinero en tu apuesta ya que hay métodos para aumentar tu probabilidad como comprar dobles o triples. Es decir asegurar el resultado de esos partidos apostando a ambos equipos.

Existen fanáticos que han generado tablas con base en números aleatorios para tener combinaciones de picks y te explican el método en páginas de blog. Esto consiste en seleccionar algunas apuestas con base en la superstición de cada persona.

Estos métodos se apegan al dicho mencionado entre Progoleros que dice:  “ganan los que menos saben, es cosa de suerte”.

Corre a llenar tu quiniela en TuLotero y vuélvete millonario con Progol.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!