Ganar un premio mayor en los sorteos de lotería no es cosa fácil y más, si piensas que éste podría solucionar tu vida por completo. Lamentablemente cuando se llegan a tener grandes cantidades de dinero; las personas gastan sin control y esto puede generar más probabilidades de quedarte sin nada, en los primeros cinco años después de recibir el primer millón.
Para que te des una idea de lo que hablamos a continuación te contamos algunas historias de ganadores que han despilfarrado su fortuna. Terminado en situaciones peores que las que tenían antes de ganar el premio mayor.
Toma nota de lo que debes evitar si ganas en los sorteos de Lotería
- VIVIAN NICHOLSON
En 1961 ganó 152 mil 319 euros, gastando toda su fortuna en ropa de alta costura. Se quedó sin trabajo, se caso en 5 ocasiones y se convirtió en testigo de Jehová.
- JEFFREY DAMPIER
Este ganador de 20 millones de dólares decidió invertir su fortuna en una cadena de Palomitas Gourmet, esta decisión hizo enfadar a su hermanastra la cual al querer quedarse con todo el dinero lo asesino.
- LUKA PITTARD
En 2006 este hombre ganó en la lotería 1,9 millones de dólares los cuales gasto en un año y medio; compró un viaje a las islas Canarias y una casa. Al quedarse sin nada consiguió un trabajo en McDonald`s haciendo hamburguesas.
- CALLIE ROGERS
En el 2003 Callie con solo 16 años fue ganadora de 3 millones de dólares. Se caso con un adicto, tuvieron dos hijos y gastaron su fortuna en fiestas, drogas, vacaciones y regalos. Actualmente tiene 28 años es empleada doméstica, enfermera y vive en un departamento pequeño con su familia.
- EVELYN ADAMS
En 1985 y 1986 esta mujer fue la ganadora de la lotería por dos ocasiones, perdió gran parte de su dinero en juegos y ahora se encuentra viviendo en un remolque.
- GERALD MUSWAGON
En 1998 obtuvo un premio de 10 millones de dólares, el cual despilfarro en alcohol y fiestas en solo 7 años. Más tarde en el 2005 arrepentido, se mato en el garaje de sus padres.
- MICHAEL CARROL
En el 2002 Michael a sus 19 años gano 15 millones de dólares. Gastando su fortuna en drogas, fiestas, mujeres y coches perdiendo todo en solo 5 años. Después tuvo que regresar a su antiguo trabajo de recolector de basura.
Descargar la app de TuLotero y comienza a participar.