Skip to main content

No importa que día de la semana sea; a TuLotero siempre le gusta sorprender a sus usuarios con premios todos los días. Recuerda que para ganar es necesario ser constante y no desanimarte.

Y aunque tal vez tienes un sorteo de lotería favorito como Melate, Chispazo o Tris. ¿Por qué no te animas a participar en algún sorteo que nunca antes hayas jugado? Tal vez este ahí ese premio millonario que has estado esperando y que te podría convertir en uno de nuestros afortunados premiados.

Y es que no hay pretexto para no participar, pues no olvides que la app está diseñada para tu comodidad y para que todo lo hagas desde tu celular las 24 horas los 7 días de la semana.

Nuestros nuevos premiados para que te motives a jugar

 

  • Nuestro primer ganador es residente de la Ciudad de México y participó en el sorteo Zodiaco Especial que se realizó el domingo 14 de Julio. El usuario ganó un total de $46,500 comprando toda la serie (20 cachitos) del signo Sagitario, con la combinación 7194; e invirtiendo $500. Lo más curioso es que el número que se llevño la bolsa de $10,ooo,ooo de este sorteo fue 7195 aunque con el signo de Tauro. ¡Por poquito verdad!

 

  • Melate también figuró en esta lista con tres ganadores. Dos de ellos obtuvieron con Revancha $44,388 en el sorteo realizado también el pasado domingo; con una inversión de $30 y $150 pesos. El tercer jugador se llevó $76,927 con Melate invirtiendo $160 y con la combinación ganadora:  11, 19, 26, 34, 36, 43.
Premiados TuLotero

Foto de uniradionoticias.com

  • Chispazo esta semana brilló con una premiada, quien se llevó $84,362 el pasado martes. Ella conoció la aplicación gracias al código embajador de un amigo. Y nos comparte que solo invirtió $30 y que sus números ganadores 04, 08, 13, 14, 25  fueron elegidos por modo automático. Ya que al leer las entrevistas de nuestro blog se percató que los últimos premiados habían ganado con esta modalidad, así que decidió probar su suerte.

 

  • Y nuestro último afortunado de Pachuca ganó $53,763 en el sorteo de Tris del miércoles 17 de Julio. El jugó la combinación 88152 con modalidad Directa 5 realizando 10 apuestas en un mismo boleto de $1 peso cada una.

¡La oportunidad de ganar esta en tus manos con TuLotero, no la dejes escapar!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!