Skip to main content

Ganar la lotería parece cumplirse solo en los sueños, sin embargo no es imposible de lograr. Pero hemos escuchado muchas historias que coinciden en que la mayoría de los ganadores de lotería, obtienen un premio cuantioso y comienzan a gastarlo en lujos, casas, viajes y autos hasta quedarse sin nada en tan solo un par de años.

Pero así como ellos, hay un sin fin de historias que nos enseñan el poder que tiene el dinero sobre la gente y lo que se es capaz de hacer con un premio millonario.

Conoce alguna historias curiosas de Ganadores de lotería

  • Croata Frane Selak

Fue un profesor de música, conocido como el “hombre de las siete vidas”. Debido a que sobrevivió a innumerables accidentes; entre ellos un percance de avión, dos incendios de autos, ser atropellado por un autobús y caer por un precipicio. Finalmente la suerte le sonrió y obtuvo un premio de un 1 millón de dólares .

Dividió sus ganancias entre su familia y amigos, además de comprar dos casas, un barco y casarse por quinta ocasión.

  • Allen y Violeta Large

En el 2010 una pareja de 70 años decidió regalar su premio de 11,2 millones de dólares entre su familia y amigos; además de repartirlo en instituciones de beneficencia como hospitales, la cruz roja, el departamento de bomberos y el ejercito de salvación.

Ganadores de lotería TuLotero

Foto de apuestivas.com

  • Derek Ladner

Se volvió millonario a causa de un descuido. Fue uno de los cuatro ganadores de una bolsa compartida de más de 3 millones de dólares; al jugar sus números de siempre.

Una semana después encontró en su bolsillo un boleto idéntico que participaba para el mismo sorteo, recordando que había jugado los mismo números dos veces; por lo que este descuido ayudó a Derek a duplicar sus ganancias en menos de una semana.

  • Brad Duke 

En el 2005 Duke ganó 220 millones de dólares; a diferencia de los demás, él decidió conservar su premio para pagar sus deudas, compra casas, autos y tomar algunas vacaciones. También creo un fideicomiso para su familia y contrato asesores que invirtieron su dinero haciéndolo crecer hasta en 1 billón de dólares en 10 años.

 

¡Tal vez tu también tengas una historia curiosa que contar ganando con TuLotero participa!.

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!