Skip to main content

Si crees que es imposible ganarte un premio de lotería, imagínate llevarte dos en un mismo día. TuLotero ha demostrado que no hay imposibles; pues te platicamos que esta semana tuvimos seis nuevos ganadores con los sorteos de Progol, Melate y Tris. 

Pero antes de que te contemos un poco más de ellos; queremos recordarte que para jugar puedes recargar saldo desde el apartado Saldo – Cargar. Ahí verás que además de poder cargar con tarjeta o mediante transferencia, también puedes recargar saldo en la aplicación haciendo un depósito en establecimientos como: 7 elevenSorianaTelecom, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Circulo k entre otros.

Solo tienes que proporcionar el número de tarjeta 4189- 2810- 4445- 9130. Y una vez realizado tu depósito no olvides mandarnos un Whatsapp con tu comprobante para que podamos abonarlo a tu cuenta.

Nuevos ganadores TuLotero

Foto de aztecauno.com

La suerte que tuvieron los nuevos ganadores

  • En esta ocasión el sorteo de Progol se vistió de rosa; pues aunque no lo creas fue una mujer la afortunada en ganar dos premios en un mismo día, uno por $17,089 y uno más de $12,118. Ella participó en la quiniela del pasado lunes 22 de Julio, metiendo jugadas dobles con Revancha; e invirtiendo $140 y $20 pesos.

Pero no fue el único premio dado por Progol; ya que también tuvo tres ganadores más, entre los que se otorgaron premios de $33,976, $12,118 y $27,606 .

  • Y quién tampoco se podía quedar atrás fue Melate; quien hizo latir el corazón de nuestro usuario de aproximadamente 22 años, quien ganó $234,814. La combinación ganadora que le trajo suerte fue 09, 19, 26, 41, 51  jugando también con Revancha y Revanchita.
  • Directa 5 entregó con la mínima inversión de $2 pesos la cantidad de $53,763, ¡y tú que sigues sin jugar Tris! Esto sucedió en el sorteo celebrado el pasado sábado 20 de Julio con la combinación ganadora 1, 4, 4, 9, 5.

Ahora que ya sabes que todos los sorteos te dan las mismas potabilidades de ganar no esperes más y participa a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!