Skip to main content

A sus 26 años Karlee Harbst se convirtió en la mujer más afortunada; cuando hace un año ganó un millón en la lotería de Florida. Y como toda ganadora no dejó pasar la oportunidad de tomarse la tradicional foto con su cheque gigante, posando para los medios. Pero se volvió aún más popular cuando se supo que estaba embarazada y que el pequeño traía torta bajo el brazo.

La joven confesó a los funcionarios de la institución, que ganó un millón en la lotería porque decidió comprar su número de la suerte . “Cuando vi que el boleto era el número 24, tenía que conseguirlo; 24 es mi número favorito”.

Pero ahora la historia de Harbst ha vuelto a ser noticia y no precisamente por ganarse otro premio. Sino por ser detenida en una operación contra el narcotráfico.

Aunque al parecer no es la primera vez que la joven se ve involucrada en problemas con la justicia. Ya que anteriormente llevaba varios arrestos por posesión de drogas, robo y por conducir con una licencia suspendida.

Ganó un millón en la lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Ganó un millón pero no cambió su vida

Lo triste de esta historia es que en vez de aprovechar su premio y cambiar su vida; Harbst prefirió seguir en malos pasos hasta ser detenida.

Las autoridades consideran que este grupo al que pertenece la joven, es uno de los máximos responsables de la distribución de drogas en Florida. La operación se nombro “Smooth Criminal” y esperan que con el arresto total de 21 personas, se reduzca la venta de sustancias ilegales en esta zona.

La policía dedicó cientos de horas a esta operación: “Estos sujetos se creen tipos duros porque tienen armas de fuego, pero su futuro está tras las rejas y puede que no salgan hasta que tengan 60 años”. Afirmó el sheriff del Estado.

¡La suerte es para todos, atrae la tuya jugando en TuLotero y disfruta de tus premios sanamente!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!