Skip to main content

Tal vez no te has percatado; pero te aseguro que si recorres tu hogar, encontrarás algunos objetos que has guardado durante años. Y aunque no sean de tu agrado, no te atreves a deshacerte de ellos porque tiene un gran valor sentimental.

Sin embargo, estos preciados recuerdos que en muchas ocasiones son parte de una herencia familiar; pueden ser los culpables de generar un ambiente de mala suerte en tu casa y alejar el dinero.

Y si te ha entrado la duda de saber cuales son estos objetos que alejan de tu casa la prosperidad y la fortuna; a continuación te daremos una lista de ellos.

  • Adornos no deseados

No te recomendamos que tengas adornos que hayan sido regalados por personas que te caen mal, o que vengan de relaciones pasadas . Lo que te sugerimos es obsequiar el adorno, o simplemente sacarlo de tu casa.

  • Flores artificiales

Aquellas flores secas o artificiales son consideradas como algo sin vida, por lo que interfieren de manera negativa en el equilibrio de la energía positiva de la casa.

Mala suerte TuLotero

Foto de fotosdedecoracion.com

  • Plantas con espinas

Un claro ejemplo de ellas son los cactus, los cuales te aconsejamos no tener como adorno ya que suelen traer problemas económicos en el hogar.

  •  Espejos rotos

Los espejos dentro del hogar siempre deben estar en perfecto estado, ya que lo que están dañados atraen la mala suerte.

  • Escobas 

La escobas con las cerdas hacia arriba atraen la mala suerte y alejan el amor del hogar. Por eso deben guardarse con las cerdas para abajo.

  • Trastes rotos

Aunque sea tu vajilla favorita, si esta rota debes deshacerte de ella ya que son una fuente de energía negativa, tristeza y melancolía.

  • Ropa vieja

Olvídate de acumular ropa que ya no usas, porque impide que la energía se renueve en el hogar.

 

Juega en TuLotero y atrae la buena suerte a tu vida!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!