Skip to main content

Termina el verano sin preocupaciones; ya que entre las vacaciones y el regreso a clases los gastos comienzan a salirse de control. Pero tal vez una ayudadita económica no te caería nada mal y esto lo podrías logar jugando en TuLotero; como nuestros nuevos premiados de la semana, que no tendrán que preocuparse de los gastos escolares ya que su suerte les hizo una muy buen jugada.

Pero antes de platicarte un poco más de ellos; te invitamos a que no te pierdas nuestro blog donde podrás disfrutar toda la semana de las diferentes noticias que se publican especialmente para ti.

Así como también podrás leer las entrevistas realizadas a nuestros premiados cada semana. Todas ellas son 100% verídicas aunque por seguridad no podemos publicar ningún tipo de información personal.

Premiados TuLotero

Foto de neilpatel.com

Ser uno de nuestros premiados nunca fue tan fácil

1: La modalidad Directa 4 fue la protagonista de este primer premio de $107,526; en el sorteo realizado el pasado viernes 26 de Julio con Tris Extra, el cual se celebra todos los días a las 17:00 hrs. Nuestro ganador participó con la combinación 4, 7, 4, 7 gastando únicamente $40 pesos. ¿Te percataste que su número de la suerte fue el 4?

2: Chispazo de las tres entregó en el estado de Chiapas un premio por la cantidad de $60,403 en el sorteo del pasado Domingo. Nuestro usuario invirtió $10 pesos con la combinación ganadora 06, 07, 21, 26, 28.

3: Y los sorteos de Lotenal también estuvieron presentes. El signo de Sagitario con la combinación 9188; le dio un premio a nuestro usuario de $11,457 en León Guanajuato, comprando 4 cachitos para el sorteo Zodiaco realizado también el pasado Domingo.

4: Quién no se quedó atrás fue la quiniela de Progol; otorgando un premio de $16,513 a nuestro usuario de 33 años. Él obtuvo 10 aciertos apostando dobles y también participando con Revancha. Lo que te sorprenderá es que su inversión fue de $3,850 pesos.

5: En el sorteo del lunes 29 de Julio, Tris hace nuevamente de las suyas con Directa 4, esta vez con un premio de $10,752 y la combinación ganadora 8,4,8,0.

Así que ya sabes disfruta del verano jugando con TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!