La lotería es un juego de azar y es cuestión de suerte ganar. Sin embargo, muchos jugadores de lotería al escuchar que alguien más ganó el premio mayor, se desilusionan y no revisan si han obtenido algún premio secundario.

Muchos de los boletos premiados que se adquieren cada año se dan por perdidos, dejando boletos sin reclamar con un valor aproximado de uno a cinco millones de dólares, es decir, cerca de 2,000 millones de dólares en premios de lotería.

Conoce los jugadores de lotería que nunca reclamaron su premio mayor

  • En el 2002 en Nueva York se vendió un boleto con un premio de $68 millones de dólares que nunca fue reclamado.
  • También en el 2002 pero Indiana, Wendy Ahlm vendió dos boletos ganadores por un premio de $103 millones de dólares y jamás tuvieron dueño.
  • El 13 de Enero de 2016 en California y Florida dos jugadores de lotería obtuvieron el premio mayor más grande de EUA con un monto de $1,586 millones de dólares. Estos ganadores nunca aparecieron.
Jugadores de lotería TuLotero

Foto de La Opinión

Estos premios perdidos dependen de muchos factores. Lo primero que un ganador hace antes de cobrar su premio, es recibir asesoramiento legal y financiero, permaneciendo así en el anonimato para evitar toda clase de publicidad.

Algunos de estos ganadores pudieron haber enfermado de la impresión al enterarse que se habían vuelto millonarios. Otros quizá, se encontraban huyendo de la policía y por miedo a ser capturados decidieron no reclamarlo.

Sin embargo muchos pudieron haber perdido el boleto ganador o simplemente prefirieron seguir con su vida y permanecer ocultos antes de cobrarlo.

Ahora que ya conoces algunos premios que se perdieron por no consultar sus resultados, que esperas para descargar TuLotero. Recuerda que la app te notificará si tu boleto fue o no ganador.

Te deseamos mucha suerte!!

¡Descarga TuLotero Ahora!