Skip to main content

Como cada miércoles de sorteo; son miles las combinaciones que participan buscando salir premiadas y poder anunciar a los nuevos ganadores de Melate; que anhelan cumplir ese gran sueño que han tenido durante un largo tiempo.

Y es que TuLotero llegó para cumplir el sueño de sus usuarios, repartiendo premios todos los días. Solo tienes que recordar que los menores a $9,999 se abonan directamente como saldo en tu cuenta. Mismo que podrás utilizar para seguir jugando o bien los puedes retirar a la cuenta interbancaria que tu quieras.

No te preocupes si se trata de un premio mayor a la cantidad antes mencionada; ya que el equipo de TuLotero se comunicará contigo para darte la buena noticia y asesorarte en el cobro de tu premio. Tal y como lo hicimos con nuestros nuevos ganadores de los que te platicamos un poco más.

Descubre como jugaron los ganadores de Melate

Nuestros primer usuario fue acreedor de un premio por la cantidad de $86,211 con la modalidad de Revancha; en el sorteo del pasado 07 de Agosto. Él es originario de Querétaro, y nos platica que apenas hace 3 semanas descubrió la app, gracias a las recomendaciones de nuestros embajadores en Facebook.

Anteriormente participaba con boletos físicos, pero se dio la oportunidad de probar TuLotero jugando en modo “automático” e invirtiendo solo $30 pesos. Este es su primer premio y no duda en seguir teniendo suerte.

Ganadores de Melate TuLotero

Foto de elpais.com

Y por último pero no menos importante en Chiapas se entregó el segundo premio de $33,184. Nuestro usuario de aproximadamente 33 años jugó con el “Múltiple 10” que le permite ingresar 210 combinaciones pero con una inversión más alta de lo normal $6,300; participando también con Revancha y Revanchita y teniendo una amplia oportunidad de ganar.

¿Cómo puedes seleccionar éste múltiple?

Al momento de visualizar la tabla numérica, encontrarás en la parte inferior la pestaña “Múltiple” y ahí podrás escoger el tipo de apuesta que quieras jugar.

¡No te quedes con las ganas y prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!