Skip to main content

La edad no importa y mucho menos cuando se trata de ganar un premio de lotería. Conoce la historia de Paulina Vazquez, una señora de 78 años quien desde hace más de 50 años vende tortas en la lagunilla y que logró cumplir su sueño de comprar su casa, con un cachito de lotería que le cambió la vida.

Un día al finalizar la jornada de Paulina, se acercaron a ofrecerle algunos cachitos de lotería, sin embargo ella no tenia el dinero suficiente para comprar la serie. Por lo que un conductor de camión compró un número y decidió regalarle uno de los dos boletos que había adquirido.

Cachito de lotería TuLotero

Foto de Milenio

¿Cómo cumplió su sueño con un cachito de lotería?

El 20 de noviembre de 1980, al revisar su periódico se percató que el cachito de lotería que ella tenía pertenecía a la serie ganadora del premio mayor, haciéndola acreedora de $500 mil pesos.

Al recibir el premio decidió no decirle nada a sus familiares y lo metió al banco para después poder comprar su casa en la colonia Eduardo Guerra y comenzar a amueblarla. Con el resto del premio vistió a la moda a sus hijos y le compró una lavadora a su madre.

Con el paso de los años la crisis económica y la devaluación llegó al país, absorbiendo el valor de lo que aún tenía en el banco. Sin embargo, Paulina jamás dejo su trabajo.

Ella seguía sacando su carrito; acomodando el pan francés dentro de su vitrina, partiendo la carne y verduras para ofrecerle un buen lunch a sus clientes de la lagunilla, que lleva atendiendo desde hace un largo tiempo.

Sus hijos le han pedido que deje trabajar, pero ella siempre se ha negado a abandonar el trabajo que le ayudó a sacar adelante a sus siete hijos y que su esposo le heredó.

La suerte puede estar en todos lados, por eso no pierdas la oportunidad de comprar tu cachito de lotería en TuLotero y ser el próximo ganador.

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!