Skip to main content

Alguna personas son más sensibles ante el dinero, pues toda cantidad que llega a sus manos desaparece como arte de magia. Y hoy te contaremos un claro ejemplo de un hombre de Corea del Sur; quien ganó en la lotería de su país 1.900 millones de wons, aproximadamente 31,6 millones de pesos mexicanos, que desaparecieron en menos de 8 meses.

Pero esto no es lo más sorprendente que ha hecho este hombre. Pues ha sido detenido como sospechoso por cometer varios robos, en diferentes restaurantes de las dos ciudades más importantes del país. El total del monto robado asciende a unos 600.000 MXN, sumando 16 delitos cometidos durante dos años.

Hombre TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Según las declaraciones de la policía a un medio de comunicación, el hombre obtuvo su premio de lotería en el 2006, pero se dedicó a malgastarlo en fiestas y apuestas, que en menos de un año se había quedado sin nada. Después de percatarse que ya no podría darse la vida de rico, decidió comenzar con su carrera delictiva.

Un año después de que su cuenta se quedó en blanco, fue detenido por robar una joyería. Después de ser llevado a juicio fue declarado culpable y sentenciado a pasar un año en la cárcel; que cumplió sin ningún inconveniente. Al parecer, le agradó pisar este lugar ya que desde entonces ha estado entrando y saliendo en múltiples ocasiones por acusaciones de robo.

La policía dio con el paradero del hombre, cuando tomó un taxi y platicando con el conductor le contó de la vida de millonario que había tenido, al ganar mucho dinero en la lotería. El taxista fue quien lo delató ante las autoridades y, con ésta información, pudieron identificar al delincuente y detenerlo.

Anímate a cambiar tu suerte jugando con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!