Skip to main content

A veces la suerte no sólo consiste en esperar a que las cosas suceden, existen ciertos factores que te ayudarán a atraer una energía positiva al momento de jugar; principalmente si deseas ganar en algún sorteo como Tris.

No olvides que este juego cuenta con siete modalidades diferentes, además de que se lleva a cabo cinco veces al día. Puedes participar en Tris Mediodía, Tris de las Tres, Tris Extra, Tris de las Siete y Tris Clásico. Con $1 tendrás la oportunidad de llevarte hasta $50,000 según sea la modalidad que elijas.

Descubre que en TuLotero siempre es un buen día para jugar tu sorteo favorito. Ya que no tienes que salir de casa para consultar si tu boleto ha sido o no ganador; porque la app siempre te notifica y en caso de que tu premio sea mayor a $9,999 el equipo de TuLotero te orientara hasta el momento del cobro de tu premio.

Tris TuLotero

Foto de jeaelmontedeoracion.wordpress.com

Consejos que debes tener en cuenta antes de jugar en Tris

Guíate por tu intuición 

Si esta semana tienes un número en mente, tómalo en cuenta para la próxima vez que elijas tu combinación en Tris. Hazle caso a las señales que se presentan y deja de preguntarte que hubiera pasado si hubieras jugado esos números.

Utiliza el color amarillo

Puedes vestir alguna prenda o accesorio en color amarillo el día que se lleve acabo el sorteo; para alejar las malas vibras y atraer la buena suerte en tus juegos.

No digas tus números

El decir tus números que jugarás en voz alta podría hacer que pierdan energía y la oportunidad de ser ganador podría irse.

Utiliza tu mano izquierda

Al momento de pagar tus apuestas hazlo con la mano izquierda ya que se encuentra conectada al corazón lo que atrae energías positivas en tus juegos.

Ya lo sabes el que no arriesga no gana ¡Mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!